Los impresionantes números que dejó el estreno de ‘Matarife’: 150 mil suscriptores en 2 horas

El estreno de la serie ‘Matarife’ a través de redes sociales, alcanzó números impresionantes para una producción de esta temática en Colombia.

Inicialmente mencionamos que casi 100 mil personas estuvieron viendo en vivo el primer capítulo en Youtube; 45 minutos después, había alcanzado los 100 mil me gusta.

Asimismo, en cuanto a los suscriptores que ganó el canal de Youtube luego de dos horas del lanzamiento, llegó al sorprendente número de 152 mil adicionales a los que ya tenía antes de las 7pm de este 22 de mayo.

Casi que con los mismos números está la tendencia en Twitter (a las 9pm del viernes): más de 150 mil tuits ha recibido el hashtag #MatarifeLaSerie. Adicionalmente, todas las redes están copadas con el video y los usuarios comentando qué tal les pareció este abre bocas.

Cabe mencionar que en Twitter la mayoría de tendencias para Colombia en la noche de este viernes se basan en ‘Matarife’.

No obstante, también aparece una que promovieron desde el uribismo muy temprano para mostrar las bondades del senador Álvaro Uribe Vélez, en donde publicaban montajes del expresidente como un ‘superhéroe’.

La producción se basa en las investigaciones periodísticas del abogado Daniel Mendoza Leal, quien también es el encargado de narrar los datos que mostrará la serie que costará de 50 capítulos, divididos en 5 temporadas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido