Los mejores memes contra Uribe y su orgullo porque Duque hizo algo “solito”

Desde que Álvaro Uribe publicó en su cuenta de twitter una frase en donde hace ver a Iván Duque como un niño, las bromas no han parado.

PolíticaRedes Sociales

Written by:

En redes sociales nadie se salva de los memes y mucho menos los políticos, que en los últimos años han dado mucha papaya desde que usan estas herramientas para enviar sus pronunciamientos a todos las personas que los siguen.

Álvaro Uribe Vélez es una de esas personas que utilizan constantemente twitter para armar diferentes polémicas, por lo que hace unos días publicó un tuit en donde manifestaba que Iván Duque ya se iba “solito” a denunciar a Nicolás Maduro a nivel internacional.

Por esa razón, cientos de usuarios en redes empezaron a burlarse porque el expresidente había tratado como un niño al nuevo mandatario que se posesionará el 7 de agosto. Peor aún, en estos días Duque estuvo en España y se fue a jugar con un balón en el estadio del Real Madrid y le dijo al Rey que Uribe y Pastrana le mandaban saludos.

Para nadie es un secreto que el líder del Centro Democrático fue el que hizo que hoy el uribismo tenga nuevo presidente, y es el jefe sin lugar a dudas de todo ese movimiento que mandará desde la Casa de Nariño y el Congreso con las respectivas coaliciones, en consecuencia, lo que haga Iván será catalogado como una orden de Uribe.

Acá les traemos los mejores memes y burlas que están haciendo en las redes sociales por esa palabra de “solito”, porque, ¿qué creen? Duquesito al parecer ya está creciendo.

One Reply to “Los mejores memes contra Uribe y su orgullo porque Duque hizo algo “solito””

  1. Hector dice:

    Que pendejos, petro andaba Dando Lora que fueran juntos y Duque no lo quiso llevar, este es el verdadero asunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.