Los Prisioneros mandan mensaje de apoyo al Concierto del Paro Nacional con ‘el baile de los que sobran’

Desde su cuenta de Instagram, la legendaria banda chilena Los Prisioneros mandaron un caluroso saludo a todos sus fans colombianos con un mensaje de fuerza por motivo de la movilización que se vive este 8 de diciembre en distintas ciudades del país en el que se realiza el Concierto del Paro, idea que pretende levantar la voz de protesta contra el Gobierno actual desde la paz y el arte.

Al son de ‘El baile de los que sobran’, canción insignia de las movilizaciones en toda latinoamérica, el baterista Claudio Narea y el guitarrista Miguel Tapia (Miembros originales de la agrupación) publicaron a eso de la medianoche de este sábado el video que ya cuenta con casi 4 mil reproducciones.

Mensajes como “queríamos saludarlos y mandarles muchas fuerzas para la marcha más grande”, y “Mucha fuerza, energía y vamos para adelante”, fueron algunos de los mensajes que el dúo chileno dejó consignado en el video, donde mostraron su compromiso con las movilizaciones tanto de Chile como de Colombia, países que actualmente viven fuertes protestas contra sus respectivos gobiernos.

“Colombia vive mañana un día especial. Mucha fuerza a ese pueblo que también despertó y se manifiesta masivamente, por un mejor país ¡Abrazos desde Chile! #Colombiadespertó #uncantoporcolombia #Colombia”, dicta la descripción del video.

Recordemos que el concierto al que los chilenos se refieren arrancó este domingo a las 8 y media de la mañana y el cual tiene programado una serie de artistas que estarán cantando a lo largo del día en una tarima móvil, en la cual estarán acompañando a todos los marchantes de manera pacífica pero igual de crítica con el Gobierno.

El concierto que arrancó desde el Planetario de Bogotá tendrá dos puntos estratégicos en la ciudad, El parque de los Hippies y sobre la calle 85, donde los artistas confirmados se han agrupado en cada uno de los lugares y donde se darán los conciertos de manera simultanea. Entre los artistas programados están: Doctor Krapula, Bomba Estéreo, Telebit, ChocQuibTown, Adriana Lucía, Rocca, Totó la Momposina, Odio a Botero y los PetitFellas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.