“Los que decían que preferían comer mierda con Duque que votar por Petro, disfruten de los manjares del uribismo”: Román

El reconocido actor Julián Román, quien desde hace varios años ha estado activo haciendo críticas políticas en los medios de comunicación y redes sociales, se pronunció sarcásticamente en contra de los que votaron por el presidente Iván Duque en 2018.

Según Román, en su momento algunos decían que preferían “comer mierda” con Duque, que votar por el hoy senador Gustavo Petro, toda vez que en segunda vuelta los dos políticos se enfrentaron y la ciudadanía se dividió. El artista recordó dicha frase después que el Gobierno radicara la tan criticada reforma tributaria.

Julián sentenció, irónicamente, “bien puedan y sigan disfrutando de los manjares del uribismo”. Con esto, dice el actor, se les “cumplió el deseo”. Cabe mencionar que las pasadas elecciones presidenciales estuvieron marcadas por el discurso de que nos íbamos a “volver como Venezuela” y el “castrochavismo”, el cual fue utilizado en contra de la Colombia Humana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: