Los Santos celebraron su primera navidad fuera del Palacio con tremenda lechona

Juan Manuel Santos dejó este año la Casa de Nariño después de dos periodos como presidente de los colombianos, pero desde que salió del cargo, no ha dejado de sorprender por la unión familiar que profesan en redes sociales donde evidencian lo felices que son juntos.

Además de eso, siguen demostrando gran aprecio por los soldados y policías del país, como lo hizo saber el hijo mayor del expresidente, Martín Santos, quien publicó un video en su cuenta de Twitter donde se ve a su mamá María Clemencia de Santos y a la hija menor, María Antonia, repartiendo lechona a un grupo de personas entre las que se encuentran varios uniformados.

Igualmente etiqueta a las cuentas oficiales de estas instituciones en dicha red social, a la vez que desea una feliz navidad. La publicación fue realizada este 25 de diciembre.

Por otro lado, una foto que publicó el mismo Juan Manuel en sus redes sociales causó agrado en sus seguidores, los cuales catalogan a la familia Santos como un ejemplo a seguir en cuanto a su unidad. Aprovechando la fecha, enviaron un mensaje de paz y prosperidad a todas las familias del país.

“Feliz navidad para todas las familias colombianas. Les deseamos paz y prosperidad!”, escribió.

La fotografía fue tomada en frente del árbol de navidad mientras que el político cargaba a su nieta y era acompañado de todos los miembros de su núcleo familiar.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Los Santos celebraron su primera navidad fuera del Palacio con tremenda lechona”

  • Jasan says:

    Así debe ser, la familia unida. El innombrable se habrá reunido con su secta para planear torcidos para el año próximo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.