“Los uribistas en su mayoría son iletrados; a ellos los manipulan muy fácil”: Matador

Durante el programa ‘El Debate’ en el canal de Youtube de la revista Semana, el panelista y caricaturista Julio César Gonzalez, conocido como ‘Matador’, hizo un fuerte comentario en contra de los seguidores del exsenador Álvaro Uribe Vélez.

Mientras María Andrea Nieto cuestionaba que al interior de las Farc no se educaba, al parecer, a sus miembros, porque “cuando están educados se empiezan a hacer preguntas”, Matador respondió asegurando que “lo mismo pasa con los uribistas, por eso es que no los educan”.

González explicó su punto con que supuestamente el uribismo “no cuestiona a Álvaro Uribe; es dios”. Por esa razón, Vicky Dávila le pregunta si él considera que los uribistas son “iletrados, no estudian o no están formados”.

“Sí, porque no cuestionan nada. Uno le pregunta a un uribista: ¿qué es lo malo de Uribe? No, Uribe es dios, Uribe es lo más lindo que hay. Hay que leer para cuestionar. Un uribista no cuestiona a Álvaro Uribe; son una secta religiosa. En su mayoría son iletrados. Cómo defienden a una persona como Uribe con más de 200 procesos en la Corte”, respondió el caricaturista.

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?