Luis C. Vález critica nuevamente el paro y dice que líderes están ‘enmermelados’

Luis Carlos Vélez, director del noticiero de La FM, se expresó nuevamente en contra del Paro Nacional. Esta vez tomando su espacio en la emisora, se despachó contra los líderes del paro, asegurando que estos sólo persiguen intereses personales y se dedican a “mamar la teta del Estado”.

Sumado a esto, calificó a quienes asumen estas posiciones como una “sarta de descarados” que tienen, según él, la costumbre de estar recibiendo dineros y “mermelada” para actuar. Se desconoce el motivo por el que el Periodista realizó dichos señalamientos y él tampoco aportó algún elemento que de prueba de esto.

Ya en una ocasión anterior, Vélez había emitido comentarios en contra del Paro Nacional, en los que aseguró que desde los medios de comunicación estaba poniéndose de moda apoyar el paro sin tener claridad de por qué hacerlo o ser objetivos al momento de observarlo.

“Yo creo que los medios de comunicación no hemos jugado un partido justo con el país frente al paro, y no pretendo que mis colegas hagan lo mismo que yo ni yo hago lo mismo que ellos, ni más faltaba. Pero se volvió la moda apoyar el paro sin mirarlo objetivamente”, expresó en su momento Vélez.

En esta ocasión, su opinión fue apoyada por Fernando Quijano, miembro de la mesa de trabajo de La FM, quien aseguró que los colombianos “nos estamos dando muy duro”, pues actualmente, según él, múltiples sectores van muy bien, como la economía y el desempleo.

“La economía va bien; estamos creciendo, y vamos a crecer este año, mínimo, 3,2 %. A la inflación le quebramos el espinazo. El desempleo no ha llegado este año al 11 %. Yo creo que hay unos relojes económicos que marchan bien”, afirmó haciendo una invitación a que no se genere destrucción en lo que se ha avanzado del país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?