Luis Carlos Vélez sale en defensa de su padre y dice que Petro es “tóxico” para Colombia

Las recientes declaraciones del periodista deportivo Carlos Antonio Vélez, en las que dejó el lado el mundo del deporte nacional para criticar varios aspectos sociales que se viven en Colombia actualmente, llamaron la atención por las fuertes críticas a Fecode, los estudiantes que protestan y el senador Gustavo Petro, a quien señaló prácticamente de ser un “asesino”. Aunque el mensaje más que ser apoyado por la ciudadanía le ha terminado trayendo serias críticas a Vélez, incluyendo denuncias por parte de Fecode y del senador Gustavo Petro, el también periodista e hijo del comentarista deportivo, Luis Carlos Vélez, salió con una acerrima defensa para su papá y una nueva crítica para el líder de la Colombia Humana.

El episodio ha generado tanta molestia entre los mencionados que el líder de la Colombia Humana anunció que adelantara acciones legales contra Carlos Antonio Vélez, de quien afirma estaría incurriendo en calumnia por los serios señalamientos que realizó en su contra. Así lo hizo saber Petro desde su cuenta de Twitter:

“Nunca he querido pasar las discusiones con periodistas a la justicia, pero esta vez iniciaré todas las acciones penal y civil disponibles para demandar al señor Carlos Antonio Vélez y a RCN por sus calumnias contra mi expresadas con el poder de los micrófonos esta mañana”, advirtió el excandidato presidencial.

Sin embargo, muy poco tiempo pasó para que el trino de Petro consiguiera una respuesta por parte del periodista Luis Carlos Vélez, hijo de del comentarista deportivo. Por medio de otro trino, el director de La FM salió en defensa de su padre y afirmó que de ser así tendría que demandar a todos los periodistas que no comparten su forma de hacer política.

Además, Luis Carlos Vélez compartió otro trino en el que respalda las declaraciones de su padre usando el hashtag #YoApoyoACarlosAntonioVelez.

Recordemos que tanto padre como hijo han sido detractores de Petro desde hace varios años, lo cual se vio durante la campaña presidencial de 2018, donde dio una entrevista a La FM en las que se percibieron las claras diferencias en el tono de la entrevista por parte de Vélez a comparación de lo que fue el encuentro con el entonces candidato Iván Duque.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido