Mabel Lara se despidió de Noticias Uno llorando y presentó a Mónica Rodríguez, su reemplazo

Desde la semana pasada se venía hablando sobre la salida de Mabel Lara de Noticias Uno debido a la sobrecarga laboral que tenía, por lo que su reemplazo sería Mónica Rodríguez a partir del primer fin de semana de junio.

Este domingo Lara presentó su última emisión y le entregó la ‘batuta’ a su colega en medio de una emotiva despedida. Aunque había prometido que no lloraría, se le hizo imposible después de tres años de trabajo en el noticiero.

“Le paso la posta a Mónica Rodríguez, que ya está con nosotros. Queda usted en una gran casa periodística, va a ser muy feliz“, indicó la periodista.

Por su parte, Mónica dejó ver su felicidad por volver a la televisión después de su polémica salida de Caracol y el programa Día a Día, donde estuvo por última vez presentando. Esta vez ocupará el puesto de Mabel.

“Para mí, es un orgullo y un verdadero placer estar en la red independiente, un periodismo investigativo que he admirado desde hace muchísimos años“, aseguró.

El medio también le dedicó un mensaje en las redes a Lara:

Así fue la despedida de Mabel Lara del set de Noticias Uno. Estas fueron las palabras de agradecimiento entregadas a nuestros televidentes por su acompañamiento y sintonía durante estos años. Desde su casa le deseamos el mayor de los éxitos“, publicaron.

Acá el video:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?