Macías: hay que investigar si chamanes provocaron vientos en posesión de Duque

Este lunes la periodista Vicky Dávila logró una entrevista con el polémico presidente del Senado, Ernesto Macías, días después del discurso que brindó en la posesión del nuevo presidente Iván Duque.

Como siempre, sus palabras generan controversia y esta vez no fue la excepción, ya que varios de los temas que afirmó en la entrevista, dejaron mucho qué desear y pensar sobre su capacidad frente al Senado de la República.

Una de las cosas que le aseguró a Dávila, es que votará ‘No’ en la consulta anticorrupción que está promoviendo Claudia López y Angélica Lozano, frente al primer punto que habla sobre la reducción de los salarios a los congresistas, esto por considerar que dicha labor requiere muchos gastos y por eso lo que devengan es justo.

Entre otras cosas, a la comunicadora le dio por preguntarle sobre la “tormenta política” que se armó después de sus palabras el 7 de agosto, pero Macías se salió por la tangente comentando que había sentido era los fuertes vientos que se presentaron ese día, algo que al parecer no “era normal”.

Ese día la Plaza de Bolívar se vistió de lluvia y fuertes vientos, algo que hizo que varios asistentes tuviesen que retirarse del lugar o conseguir abrigos para aguantar mientras escuchaban al nuevo presidente de Colombia.

– Vicky Dávila: “¿Sintió la tormenta política que se desató con su discurso?”

– Ernesto Macías: “Sí, claro. Primero hubo una tormenta cuando pronuncié mi discurso (…) El viento que nunca habíamos visto en la Plaza de Bolívar, la lluvia. Uno a veces piensa que eso de los chamanes es cierto, porque ese ‘ventarrón’ como le llamamos popularmente en la provincia, no lo habíamos sentido”.

– Vicky Dávila: “¿Usted cree que les mandaron ese ‘ventarrón’?”

– Ernesto Macías: “No sé hay que investigarlo, lo investigaré”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido