Macías se quejó por chiste que hicieron de él en ‘El man es Germán’, pero la embarró

Como era de esperarse, al senador uribista Ernesto Macías no le gustó para nada el chiste que hicieron en el programa ‘El man es Germán’, donde realizaron una presunta referencia a su preparación académica de forma burlesca.

El popular programa de RCN retrató una escena en la que ‘Germán’ acompañado de su hijo ‘El Tigre’, le están contando a su fallecida madre sobre qué ha pasado en sus vidas desde que ella se marchó.

En ese momento el joven comienza a destacar que su papá no lo deja trabajar, pero Germán lo reprocha diciendo que es por un motivo, que era estudiar y terminar el colegio.

“¿Y para qué le alcanza el bachillerato? ¿Para ser mínimo qué? ¿Presidente del Senado y ya? No, señor”, fue la clara referencia del programa al uribista.

En vista de esto el actual presidente del Senado se quejó a través de Twitter de esta línea; sin embargo, se despachó fue en contra de la dirección de La FM, quienes hicieron justamente un artículo sobre esta jocosa escena.

“La animadversión o el odio del director de La FM, hacia un servidor público, no debe contaminar a su audiencia. ¿Periodismo”, indicó Macías.

El director de La FM, Luis Carlos Vélez, le contestó de una forma que se prestó para muchas más burlas en contra del Senador, pues le recordó que la broma la hizo justamente un personaje de un programa, y que él no es libretista de ‘El Man es Germán’.

“Apreciado Ernesto Macías, respetuosamente le informo que yo no soy libretista de #ElManEsGerman”, contestó Vélez.

Pero el tema lo siguieron tocando en La Fm. Por su parte William Calderón dijo que Macías estaba como perdido, y Luis Carlos le respondió “No entiendo por qué está tan molesto. Realmente no entiendo”. “¿Y entonces el doctor Macías cree que usted es el man? O que usted influye en el libretista de ‘El man es Germán’”, le preguntó William a Vélez.

“Yo no tengo nada que ver con ‘El man es Germán’. Me encantaría, ya que es la novela más vista hoy por hoy en Colombia. Pero, sinceramente, señor Macías, la cabeza no me da para escribir esos libretos tan buenos”, recalcó Luis.

“Si al doctor Macías le molesta tanto el título de bachiller, yo le puedo hacer una gestión en alguna universidad para que le den el [título] ‘honoris causa’”, dijo Hernando Herrera en Caracol Radio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?