Madre de Soacha saca tapabocas alusivo a ‘Matarife’ y envía fuerte mensaje contra corruptos

El estreno de la serie ‘Matarife’ al parecer está generando un movimiento que utiliza dicha palabra para manifestarse en las redes sociales.

Este sería el caso de Luz Marina Bernal, madre de uno de los jóvenes de Soacha asesinados por miembros del Ejército para pasarlos por bajas en combate, quien publicó una fotografía en su cuenta de Twitter dando a conocer su curioso tapabocas.

Con el siguiente mensaje, la defensora de Derechos Humanos explicó el trasfondo de dicho implemento:

“Bueno, Colombia llegó la hora, prometido no olvidar. Nuestra mala memoria ha sido cómplice de la clase corrupta que hasta hoy nos gobierna”.

Los mensajes de apoyo no se hicieron esperar, llegando a obtener más de 13 mil me gusta en su publicación. Miles de personas la felicitaron y pidieron información para poder comprar tapabocas de este tipo.

‘Matarife’ sorprendió a los usuarios en redes sociales tras su lanzamiento este viernes a las 7pm. En solo unas horas, ya contaba con más de 3 millones de visitas en Youtube y gran difusión en todos los medios digitales.

No obstante, por ahora solo salió el primer capítulo de los 50 que tendrá, divididos en 5 temporadas. Además, en Twitter acaparó la mayoría de tendencias durante la noche del 22 de mayo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido