Madre dice que suplantaron firma de su hija en condición de discαpαcidαd para revocatoria en Medellín

Un nuevo caso de suplantación de firmas para la revocatoria de Daniel Quintero Calle se reportó en la ciudad de Medellín. El hecho fue registrado inicialmente por el canal Telemedellín, que atendió la denuncia de Doris Patricia Velásquez, una mujer que, al revisar los folios publicados por la Registraduría, se encontró con el número de cédula de su hija, afectada por una discαpαcidad severa.

La mujer dio algunos detalles de la discαpαcidad que tiene su hija, a quien, debido a su enfermedad, le quedaría imposible firmar cualquier documento.

“Es imposible totalmente imposible porque mi hija es una persona en situación de discαpαcidad, tiene parálisis cerebral, microcefalia, nunca se ha parado nunca ha cogido un lápiz, en la cédula si quiere le muestro la cédula ahí dice no firma enseguida muestro porque es imposible que mi hija firme eso”, señaló.

Pero es que este no es el único caso de fraude reportado hasta el momento. El propio alcalde Quintero expuso en Twitter hace algunos días varios de los casos reportados por la ciudadanía medellinense.

En las últimas horas, Quintero Calle anunció que el Juzgado de Penas admitió la tutela de la administración por suplantación de firmas.

Las denuncias de la administración de Quintero se remontan a los últimos días del 2021. Vía Twitter, el burgomaestre antioqueño compartió un enlace con sus seguidores para que verifiquen si su firma aparece en el listado, aún cuando no se hayan prestado para ello.

Frente a los casos de suplantación, el precandidato presidencial Gustavo Petro ha dicho que la Fiscalía debería tomar las riendas.

Estos son otros de los casos compartidos por el alcalde Quintero:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: