Madres de Soacha están donando mercados con la venta de tapabocas de ‘Matarife’

Luz Marina Bernal, madre de uno de los jóvenes de Soacha, dio a conocer en sus redes sociales la labor social que están realizando en favor de las personas que en estos momentos necesitan una ayuda.

De acuerdo a la defensora de Derechos Humanos, tienen como meta la donación de una tonelada de comida gracias a la venta de tapabocas con la imagen de la serie ‘Matarife’.

“Hace un tiempo, ante la impotencia de ver personas pasar hambre, se nos ocurrió hacer tapabocas de ‘Matarife’ la serie de Daniel Mendoza Leal para apoyarlo en su proyecto y de paso ayudar a quienes podamos, hoy con alegría les digo que tenemos la meta de donar 1 tonelada de comida”, indicó Bernal.

Decenas de personas por medio de las redes han adquirido dicho implemento, como el periodista Julián Martínez, uno de los que reveló la Ñeñe política hace algunos meses.

En ese sentido, los usuarios manifestaron su apoyo y acompañamiento a las Madres de Soacha en esta importante labor en medio de la emergencia sanitaria y económica que vive el país.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?