Madres enviaban cartas a Pablo Escobar ofreciendo a sus hijas como objetos sexuales

El diario The New York Post publicó las declaraciones de Javier F. Peña y Steve Murphy, dos Agentes retirados de la Administración para el Control de Drogas (DEA), en las que revelaron información hasta ahora desconocida sobre Pablo Escobar y sus aberraciones sexuales.

Según los ex agentes, Escobar tenía en su poder varias cartas de madres que ofrecían a sus hijas para que tuviera sexo con ellas. Estas revelaciones quedaron registradas en un libro publicado por los dos exDEA, titulado ‘Manhunters: How we took down Pablo Escobar (Cazadores : cómo derribamos a Pablo Escobar).

Además de este secreto, los autores cuentan cantidad de detalles sobre cómo se ejecutó la búsqueda del narcotraficante del Cartel de Medellín y cómo fue su tarea en esta importante operación.

Sumado a las impactantes cartas de madres ofreciendo a sus hijas, cuál juguete sexual, también explican detalles que encontraron en la cárcel ‘La Catedral’ construida por él mismo, donde habían cantidad de lujos, como televisores, neveras y también juguetes sexuales.

Tenía para su uso cabañas para fiestas que quedaban cerca a la prison, en las que además alternaba para irse a dormir.

“Cada vez que allanábamos una casa de seguridad que usaba Escobar, siempre encontrábamos un cuarto de baño curiosamente brillante con accesorios nuevos”, contó uno de los agentes.

Explicaron que el derroche monetario que tenía el capo era exorbitante, pues en sus gustos sexuales, se fiesta, y lujos en diferentes lugares que tenía para su comodidad, fácilmente podía gastar millones de dólares.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?