Nicolás Maduro hasta ahora recibe muy baja asistencia en su concierto de la frontera

En respuesta al concierto realizado en Colombia para enviar ayuda humanitaria, ‘Venezuela Aid Live’, Nicolás Maduro convocó su propio concierto para enfrentarse a sus opositores nombrándolo ‘Hands off Venezuela’, en el que tuvo sus propios invitados para ofrecer un evento para el público que al final resultó siendo bastante poco.

Como era de esperarse, los asistentes al concierto que organizó Maduro son precisamente las personas que siguen su modelo de gobierno, es decir, militantes del oficialismo venezolano que contrario a las ideas del régimen y lo que él mismo esperaba, no han logrado una asistencia masiva como sí la obtuvo desde tempranas horas el organizado por Richard Branson en Cúcuta.

El festival convocado en la capital de Norte de Santander hizo el llamado al público para lograr la recolección fondos para ayudar a la crisis en Venezuela, apoyándose de la labor de múltiples artistas internacionales altamente reconocidos que realizaron el concierto.

El dinero está siendo recibido a través de donaciones en la pagina web venezuelaaidlive.com montada específicamente para esta ocasión.

Mientras tanto el concierto de Nicolás si bien tuvo una reunión de numerosos artistas, estos resultan no tener un amplio poder de convocatoria que llamara la atención de la gente, pues en su mayoría son músicos que apoyan el oficialismo venezolano y realmente no son tan conocidos.

Esto se hizo notable en las imágenes que se han compartido en redes, ya que el concierto del chavismo casi no tuvo gente apoyándolo a pesar de haberse realizado a tan sólo 300 metros del puente Tienditas, donde se está llevando a cabo el Venezuela Aid Live.

Este evento del Gobierno de Venezuela está siendo transmitido por Telesur y en este han mostrado miembros del oficialismo hablando que nadie les quitará su momento de alegría, “ni las presiones externas, ni las acciones del imperialismo”, haciendo clara referencia al exitoso concierto que se desarrolla en la frontera.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?