Maluma causa burlas después de embarrarla al no saber quién es Iván Duque en Twitter

Redes Sociales

Written by:

Luego de la polémica reunión entre el presidente Iván Duque y el cantante de música urbana Maluma, en la que, según el artista, trataron temas importantes relacionados con la juventud, se ha desatado una nueva ola de burlas en redes sociales.

El “Pretty Boy” ha sido blanco de todo tipo de críticas después de haber hecho una publicación en su cuenta de Twitter agradeciendo a Duque por la reunión, donde al parecer no pudo etiquetar al mandatario por no saber su nombre de usuario.

“Hoy tuve la oportunidad de conocer a el señor presidente @idumaes. Gracias por esta gran invitación; que honor y que orgullo saber que compartimos tantos ideales…”, escribió.

El caricaturista Jaime Andrés Poveda, más conocido como Bacteria, replicó la publicación del cantante con el mensaje “Ni Maluma sabe quién es el presidente”, frase que se viralizó en dicha red social.

La publicación del cantante paisa ha sido utilizada para burlarse del mandatario haciendo alusión a la supuesta falta de conocimiento de la población colombiana de su nombre, como lo hizo el también caricaturista conocido como Matador que le comentó a Maluma: “Jjajajaja no sabes quién es el presidente”.

Pero, después de más de 12 horas, al parecer el artista se percató del error luego de los comentarios de sus seguidores, por lo que hizo la corrección en Instagram y en Twitter eliminó la publicación.

Maluma fue invitado por el Presidente para conversar acerca del proyecto “Sacúdete”, que emprenderá la primera dama de la Nación junto a la fundación “El arte de los sueños” propiedad del cantante.

A pesar de que la reunión ha sido fuertemente criticada por opositores al Gobierno y sectores de opinión que rechazan el hecho de que Duque se haya encontrado con Maluma en la Casa de Nariño y todavía no acepte reunirse con los estudiantes que se encuentran en paro, también se han escuchado voces afines que lo respaldan asegurando que el jefe de Estado tiene la potestad de reunirse con quien crea conveniente.

Este es el tuit que borró Maluma al menos 13 horas después.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.