Maluma y el dueño de revista Semana invirtieron en millonaria empresa de los hijos de Álvaro Uribe

En las últimas horas Jeff Bezos, el hombre más rico del mundo según varias revistas económicas, invirtió en La Haus, empresa del sector inmobiliario que busca agilizar los procesos de compraventa. Así mismo estuvieron en la ronda Endeavour Catalyst, Moore Strategic Ventures y Time Ventures de Marc Benioff, entre otros.

La noticia ha sido observada de manera especial en Colombia, pues se sabe que los socios fundadores de la empresa son Tomás y Jerónimo Uribe, hijos del expresidente Álvaro Uribe. Rodrigo Sánchez Ríos, mexicano, también figura como socio fundador, al lado de Santiago García.

Y es que 2021 ha sido un año de especial éxito para La Haus, toda vez que durante el primer semestre la compañía recibió inversiones por 35 millones de dólares. La más reciente inversión registrada por la empresa fue de 100 millones de dólares.

Bezos, junto a otros empresarios como Marc Benioff, Simón Borrero, Gabriel Gilinski, el cantante Maluma y David Vélez, han decidido darle un espaldarazo financiero a la empresa colombo-mexicana.

Uno de los objetivos de La Haus es superar los 1000 millones de dólares en ventas brutas tanto en Colombia como en México.

“Estamos muy agradecidos de que nuestros inversionistas internacionales reconozcan el impacto transformador que La Haus está teniendo en los mercados residenciales no estructurados de América Latina”, expuso David Sánchez Ríos.

El vocero añadió que “el 2021 es un contexto excepcional para comprar casa y, desde La Haus, pondremos a disposición las mejores herramientas tecnológicas para hacerlo. Seguiremos trabajando por democratizar el acceso a la vivienda en Colombia y México”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.