Mamá no se aguantó que su hijo vendiera drogas y lo entregó ella misma a la Policía

En un acto de responsabilidad social y justicia una mujer del municipio de Sogamoso, Boyacá, entregó a su propio hijo a la Policía después de descubrir que este estaba cometiendo el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Gracias al aviso de la mujer, las autoridades capturaron al joven de 18 años que se estaba dedicando a la venta de marihuana.

La señora guió a las autoridades para que llegaran hasta su residencia y descubrieran que, efectivamente, el joven tenía en su poder varias dosis empacadas y preparadas para la venta.

La residencia de la familia está ubicada en el barrio Magdalena, y fue la misma denunciante quien recibió a los uniformados abriéndoles la puerta e indicándoles la habitación de su hijo a donde ingresaron y lo encontraron preparando las dosis que dispondría para la venta.

“Al verificar, se halló empacando y en su poder 70 dosis de marihuana, así frustrando que esta droga se comercializara en la ciudad del sol y el acero”, fue el informe oficial de las autoridades brindado para W radio.

El joven fue inmediatamente puesto a disposición de la Fiscalía 23 de Sogamoso, quienes procederán con el juzgamiento ante un Juez de la República.

La madre del joven aún no ha dado información ni opinión alguna sobre la situación o los motivos que la impulsaron a entregar a su propio hijo ante las autoridades; sin embargo, la tendencia general de la opinión de la ciudadanía expresada a través de redes sociales ha mostrado un fuerte apoyo a la mujer por su ejemplar acción de favorecimiento a la justicia.

“Madre ejemplar”, “así es que tiene que ser, cero alcahuetería”, “hermoso de eso se trata la formación”, “y que se escuche ese fuerte aplausooo! Bien hecho, tirándose vidas ajenas era lo mínimo”, son algunos comentarios que se ven en redes sobre este llamativo caso. Fuente consultada: ExtraBoyacá.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?