Marduk al fin sí se presentará este viernes en Bogotá y hasta agotó la boletería

Actualización. Esto publicó el organizador del evento: “Saludos a todos. El evento definitivamente no se logro realizar el día de hoy, estamos viendo con la banda la posibilidad de un re-agendamiento. Las personas que adquirieron su boleto, pueden reclamar el dinero, a partir del lunes, dirijiéndose al punto donde lo adquirió. Presentando el boleto físico completo”.

Por su parte la Fm reiteró la lamentable noticia para los seguidores de Marduk: “Por el momento el equipo detrás del show indicó que están haciendo todo lo posible por reasignar una fecha para el concierto. Aún así, señalaron que las personas que adquirieron su boleta pueden acercarse al punto de venta donde lo compraron para reclamar su dinero a partir del próximo lunes 8 de octubre”.

Artículo de la mañana.

Una de las recientes polémicas en el país se debe a la presentación de la hasta ahora poco reconocida banda de black metal, Marduk; y decimos que pocos la conocían porque los que asistían a sus conciertos eran prácticamente sus seguidores, mientras que para el resto de la población pasaba desapercibida.

Pero lo anterior cambió en estas semanas, toda vez que el autodenominado concejal de la familia en Bogotá, Marco Fidel Ramírez, armó un escándalo en redes sociales por la presentación del grupo en la capital, lo que causó que gran cantidad de colombianos les causara curiosidad la música que tocaban y conocer sobre quiénes eran.

Aunque trataron de evitar a toda costa que el concierto no se realizara, tales sectores religiosos no lo lograron, ya que, según confirmaron los organizadores del evento a El Espectador, este viernes 5 de octubre se presentarán finalmente en Bogotá, pero no han revelado el sitio exacto del concierto.

Eso sí, aseguraron que la boletería se agotó por completo, algo que, de acuerdo a las especulaciones en redes sociales, no pasaría si el concejal no les hubiese dado la “publicidad gratis” en todos los medios de comunicación.

Esta banda tiene letras anticristianas y su símbolo es una cruz al revés, por eso Marco Fidel dijo en plena sesión del Concejo “asquerosa, corrupta, malévola, diabólica y banda que ofende los valores fundamentales de la cristiandad y que corrompe a millones de jóvenes alrededor del planeta”.

Todo esto no impidió que el pasado 3 de octubre se presentaran en la ciudad de Pasto, transcurriendo todo sin ningún problema de orden público o cualquier otro después de las constantes críticas de varios sectores de la sociedad.

El tema abrió un debate en Colombia sobre las libertades que nos entrega la Constitución sobre el derecho que tenemos para pensar lo que deseemos y tener cada quien sus creencias. Fuente consultada: ElEspectador.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

5 Replies to “Marduk al fin sí se presentará este viernes en Bogotá y hasta agotó la boletería”

  • Camargo says:

    Pues indignante que se le niegue la libertad de expresión a las personas que escuchan metal solo porque a unos cuantos personajes se levantaron con ganas de joder a alguien, y la policía y el estado se preste para eso, no les da pena ser tan ignorantes ? Por eso es que Colombia es y va seguir siendo un país tercermundista, donde prevalece la religión sobre cualquier pensamiento o medio de expresión es un lugar que se asemeja al medioevo. De casualidad cuando abren las convocatorias para verdugos ?

    Por otro lado si se promueve el culto a la gamineria, las novelas de mafiosos y tetas, el chisme y la musica popular o de tienda, en la musica popular hablan un poco de pendejadas e incitan al beber, pelear, a drogarse, a matar y quien se pone a prohibirles su expresión.

    Para ser puntuales, que pena da ser Colombiano, país de ignorantes.

  • Belsebuh says:

    Ojalá y así sea. No nos podemos dejar ganar más por los deseos puntuales de 1 o 2 mamarrachos que vienen a decir qué tenemos y qué no tenemos que hacer. El solo hecho de ser político lo hace más asqueroso y corrupto que cualquier banda de lo que sea. Váyase al carajo viejo mk hipócrita. Suicídese y deje vivir.

  • Yo says:

    pues hasta mi amigo el pastor va a ir porque les compre boletos a todos mis amigos ya que el concejal en su estrategia logró que nos bajaran el precio de la entrada y así conseguir lleno total. Ese gallo tapado del concejal es el satanico mas grande. No le digan a nadie que el tal concejal es un infiltrado de el gran Satan en las huestes del buen Yisus

  • No Mercy says:

    “Porque lo hemos Sido, somos y lo seguiremos siendo”
    No creo en palomas que embarazan mujeres, ni en un carpintero bastardo crucificado hace 2.000 años.
    https://youtu.be/IiYlwSTnG7s

  • JA YA LOS VIMOS EN PASTO BUENISIMO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.