Margarita Rosa acusó al fiscal Barbosa de ser un “bobo con poder” y generó polémica

La actriz Margarita Rosa de Francisco generó todo tipo de reacciones en Twitter después de lanzar un fuerte comentario en contra del fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa.

Aunque la artista no dio un contexto a su comentario, lo cierto es que el funcionario ha estado envuelto en una fuerte polémica en los últimos días por un viaje que realizó a la isla de San Andrés junto con su esposa, la hija y una amiga de ella

“Lo más peligroso del fiscal Barbosa es que es un bobo con poder”, aseguró Margarita. A pocas horas de su publicación, ha recibido más de 25 mil me gusta y 6 mil retuits, lo cual evidencia el apoyo de sus seguidores.

Barbosa también fue duramente criticado estas semanas por el delito que se le imputó a los militares en el caso de la niña embera. No obstante, no es claro a qué se refería exactamente la actriz.

En ese sentido, decenas de usuarios respondieron a la publicación en el mismo tono: “Yo diría que un psicópata con sed de venganza en el poder, bobo en el poder ya lo tenemos y se llama Ivan Duque”, dijo @pazoschavez1.

“A veces me preguntó si es un idiota monumental o es un tipo muy inteligente siguiendo órdenes sistemáticas al píe de la letra. Cualquiera de las dos cosas es muy grave”, replicó @manqui60.

Acá algunas reacciones:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?