Margarita Rosa aplaudió a supuesto joven que renunció a la Policía para “no ir contra el pueblo”, pero resultó ser falso

El pasado 4 de mayo, Denilson Scott González publicó en su cuenta de Facebook su renuncia a la Policía Nacional luego de que la institución haya sido objeto de miles de denuncias por abuso de autoridad y violaciones a los derechos humanos.

“Renuncio a esto que era mi sueño vestir el uniforme verde oliva. Por qué mi vocación era servirle al país pero con todo lo que hoy se ve. Me repugna, algo que es apolitico sirviendo le a los políticos. Esto se creo para el pueblo. Para salvaguardar La seguridad de los colombianos. No para masacrar a aquel que lucha por los mismos derechos que el uniformado tiene y les van a quitar con esas reformas”, expuso.

Añadió que “era mi sueño ser policía y hoy en día desisto de ese sueño aquel que sea patrullero, cabo, sargento, entienda que esos “gamines” también están luchando por sus derechos. Digo no a las reformas. Y digo no al gobierno”.

La actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco agradeció al joven e instó a otros patrulleros a seguir dicho ejemplo.

Sin embargo, la Policía Nacional, por medio de su cuenta oficial de Instagram, aseveró que el caso del joven es falso y pidió no replicar la publicación.

“Por redes sociales se ha difundido la fotografía y mensaje de un supuesto policía que al parecer renuncia a la institución en medio de las manifestaciones públicas. Esta información es Falsa. El joven fue auxiliar de policía y terminó su servicio hace un tiempo”, señalan.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?