Margarita Rosa aseguró que decir ‘hijos de Uribe’ es una ofensa y alborotó a uribistas en redes

La actriz Margarita Rosa de Francisco se despachó en contra de Tomás y Jerónimo, hijos del expresidente Álvaro Uribe Vélez, y relacionó sus nombres con una ofensa.

El comentario de la artista se da después que los dos empresarios visitaran la Casa de Nariño supuestamente para manifestarle al presidente Iván Duque sus preocupaciones sobre la reforma tributaria.

La reunión fue defendida por funcionarios del Gobierno como el ministro del Interior, Daniel Palacios, quien explicó que fue un encuentro “entre amigos” y que él no le daría tanta trascendencia a un encuentro de este tipo, porque el Presidente “también tiene amigos” y en algún momento tiene “la oportunidad de compartir y escucharlos”.

Además, aseguró que la reunión estaba en la agenda hace varias semanas y que para reunirse con Duque o un ministro, no hay que ostentar ninguna condición o distinción.

“A estos temas se les da generalmente una importancia muy grande, era una reunión que estaba programada desde hace más de dos semanas, como ya la habíamos tenido en otras oportunidades. En varias ocasiones hemos tenido diálogo con Tomás, con Jerónimo, con diferentes miembros del partido (…) Yo no le vería a eso ninguna trascendencia diferente a que aquí nosotros somos amigos. Yo soy amigo de Tomás y Jerónimo Uribe desde hace mucho tiempo. Me veo con ellos muchas veces”, indicó el funcionario en Blu Radio.

El tuit de Margarita generó controversia en Twitter entre uribistas:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?