Margarita Rosa aseguró que Petro se le ha plantado con un “par de gónadas” a los corruptos

La actriz Margarita Rosa de Francisco insinuó en su cuenta de Twitter que el posible candidato a la presidencia de Colombia más contundente en lo que que propone es Gustavo Petro, señalando que, hasta el momento, es el único que se ha mostrado en contra de los poderes económicos y de la corrupción.

En dicho trino también indicó que Petro no es una especie de “redentor” aunque, según ella, sí es un líder que tiene mucho carácter teniendo en cuenta los personajes a los cuales supuestamente se ha enfrentado.

“No se trata de afirmar que @petrogustavo es el redentor, pero es que no se ve a nadie más proponiendo una transformación de fondo y plantándose con dos pares de gónadas ante el poder económico, narcos y corruptos con tanta consistencia. Se necesita mucho carácter”, manifestó la artista.

De Francisco estuvo este domingo en el programa de “Los Gustavos”, donde leyeron las columnas de Petro y Gustavo Bolívar, y aprovecharon para despejar varias dudas que traía la actriz sobre las propuestas del líder de la Colombia Humana.

Asimismo, debatieron sobre la existencia del “centro”, una postura política que diferentes sectores han impulsado en las últimas semanas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?