Margarita Rosa le dio tremenda peinada a uribista Alberto Bernal por decirle “comunista de Park Avenue”

Como ya es costumbre, el muy cuestionado economista que decía que, de llegar Duque al poder, el precio del dólar iba a ser más económico, se refirió a sus contrarios ideológicos con calificativos referentes al comunismo o la izquierda internacional. Así lo hizo contra la actriz y presentadora Margarita Rosa de Francisco, quien ha demostrado su apoyo al Pacto Histórico, liderado por Gustavo Petro.

“La activista Margarita Rosa de Francisco es lo que en NY se conoce como ‘comunista de Park Avenue’. Gente que despotrica del capitalismo y de la “inequidad” desde sus apartamentos de 10 millones de dólares con vista a Central Park. Si son tan ‘progres’ regalen todos sus activos!”, dijo Bernal.

Una vez más, de Francisco señaló que el hecho de que ella tenga comodidades no significa que está de acuerdo con las injusticias. Recalcó su postura y cuestionó el señalamiento de Bernal, quien hace mucho no sonaba en redes sociales.

“Esta manera de pensar para mí tiene una lógica extraña: Como a mí me fue bien con este sistema injusto, que se joda el resto. ¿Por qué me voy a preocupar? Solo me importo yo y debo agradecer que soy una de los pocos que han podido tener buenas oportunidades”, dijo la vallecaucana. 

No contento con lo inicialmente expuesto, Bernal dijo que la fortuna de la actriz proviene de los recursos de empresarios como Carlos Ardila Lülle, por lo que considera una contradicción los postulados de la presentadora.

“Quiero responderles a los que dicen que soy comunista. Miren, lo único que yo pido es que todos en Colombia tengan una plataforma, un piso de bienestar social desde el cual puedan desarrollar sus capacidades, su creatividad, su potencialidad, puedan emprender proyectos, puedan hacer dinero, así como la hemos tenido muy pocos en Colombia desafortunadamente”, dijo de Francisco hace unas semanas en redes sociales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.