Margarita Rosa le recordó a Vanessa De la Torre que ‘Colombia está jodida’, tras su “regaño de mamá”

La actriz y columnista, Margarita Rosa de Francisco, respondió a los cuestionamientos de la periodista Vanessa De la Torre por su escrito en contra de Luis Carlos Sarmiento Angulo y posterior renuncia a El Tiempo.

Resulta que en su programa de Caracol Radio, De la Torre arremetió en contra de la artista asegurando lo siguiente: “eso de irse uno al trabajo donde le han abierto puertas y tirar la puerta de esa manera, ¿qué? Usted puede irse de El Tiempo, váyase si quiere, o de donde quiera -de Caracol Televisión, en mi caso, de Caracol Radio-, pero allá hay un montón de gente que trabaja bien, que son periodistas, que son juicioso, que son responsables. Es un poco como tirarle un baldado de agua sucia a toda esa gente que se levanta todos los días a trabajar”.

Y añadió un poco indignada: “¡váyase! Si no le gusta la fiesta, uno se va de la fiesta, pero no por eso va a rayar las paredes de la casa; ¿para qué? No es necesario, una casa donde a usted la recibieron, donde le dieron columna, le dejaron escribir lo que quería, cuando era la presentadora del ‘Desafío’, la graduaron de intelectual”.

Dichas palabras fueron retomadas por el portal Las2Orillas y titularon “callada de boca de Vanessa De la Torre a Margarita Rosa”. Por lo tanto, la columnista respondió que no se trataba de lo que dice el medio, sino de un simple regaño de mamá a una niña con malos modales.

“‘La callada de boca’ de Vanessa no es más que un regaño de mamá a una niña con malos modales. Para mí el asunto es mucho más serio que la trivialidad “irse de una fiesta rayando las paredes de la casa”. Esa “fiesta” tiene a Colombia jodida. Es demasiado obvio”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?