Margarita Rosa paró en seco a todos: no será candidata al Senado y no quiere cargos públicos

La presentadora y ahora activista política recalcó a través de su cuenta de Twitter que mantendrá su “independencia como ciudadana”, dejando en claro, como lo ha venido haciendo hace varios meses, que no va a ser candidata en las elecciones del próximo año.

Pese a aclarar en diversas ocasiones su intención de no aspirar a un cargo público en ningún gobierno ni tampoco apetecer una candidatura para el Congreso de la República, diversos usuarios en redes sociales aseguran que, tras la reunión de Margarita Rosa con simpatizantes y aspirantes del Pacto Histórico previo a las elecciones del 2022, la actriz habría tomado la decisión esperada por muchos.

No obstante, además de reiterar en diversos trinos que no sería de esa manera, la presentadora exhibió en un video que no pretende ser candidata a nada porque según ella: “con el reinado me bastó”, refiriéndose a cuando fue señorita Valle en 1984 y quedando como virreina en el Concurso Nacional de Belleza.

Margarita Rosa recalcó que no le interesa ningún cargo público en ningún gobierno. “Mi compromiso político es el que tengo como ciudadana independiente y eso ya es bastante”, aclaró tajantemente la actriz.

Todas estas especulaciones tomaron fuerza luego de la controversial foto en la que de Francisco aparecía acompañada de personalidades como el senador Gustavo Bolívar, la comunicadora Claudia Zea, la ambientalista Isabel Zuleta y los activistas políticos Beto Coral y Alejandro Villanueva.

Para el momento de la publicación de las imágenes en su cuenta de Twitter, el senador Bolívar aclaró que la reunión se centró en coartar y consolidar esa alianza política de cara a las elecciones legislativas y presidenciales del próximo año, asegurando, además, que de allí saldría una “noticia Bomba”. Tras estas imágenes surgió el rumor de que la actriz sería candidata para el 2022.

Cabe anotar que recientemente se conoció que la presentadora será la protagonista de ‘El viaje al centro de la tierra’, una serie basada en el libro de Julio Verne en donde se narran las aventuras de un grupo de niños quienes se adentran en una dimensión paralela y descubren un nuevo mundo fascinante

“Muy pronto llegará a Disney+ ‘El viaje al centro de la tierra’, protagonizada por Margarita Rosa de Francisco junto a un gran elenco. El proyecto, producido por National Geographic y Estudios Teleméxico, es inspirado en el libro de Julio Verne y, no solo traerá diversión, sino conciencia en pro de la conservación del planeta”, confirmó en días anteriores la manager de la actriz, María Clara López en su cuenta de Instagram.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.