Margarita Rosa propone conciertos en Colombia para recoger lo que se roba la corrupción

Derivado de la idea de realizar un concierto para ayudar a Venezuela, y de la indignación que este generó para muchos por el hecho que en Colombia existen zonas que también necesitan urgentemente la ayuda del Gobierno, múltiples artistas y figuras públicas han propuesto la organización de versiones alternas del evento de la frontera para poder ayudar las regiones más necesitadas del país.

Entre todas estas propuestas hubo una que llamó altamente la atención de los internautas y fue planteada por la actriz Margarita Rosa de Francisco; esta consiste en realizar una versión del concierto ‘Venezuela Aid Live’ en los departamentos más vulnerables del país y en los que la mano de la corrupción ha desangrado sus recursos al punto en que no logran tener un avance favorable.

De Francisco incluso inició proponiendo los nombres de algunos de los conciertos que se deberían hacer para que la caridad le permita a la población recuperar todo el dinero que se ha perdido en las manos de los corruptos, tales como el Chocó, la Guajira y Vaupés.

“#Guajiralive, #Chocólive, #Vaupéslive, (ustedes sigan). Tanto concierto que habría que hacer para recoger por caridad lo que se roba la corrupción y les pertenece a esas regiones por derecho”, fueron las palabras de la reconocida actriz en su cuenta oficial de Twitter.

La propuesta fue recibida favorablemente y la han compartido miles de personas manifestando que sí sería necesario que se lleven a cabo eventos en ese sentido.

Entre algunas de las regiones que se mencionaron como ideas agregadas para ayudar a la población a recuperarse de la corrupción están: #Tumacolive, #Catatumbolive, #Buenaventuralive, #MocoaLive, y muchas otras más que durante años han tenido fuertes atrasos en materias importantes de su desarrollo.

Aquí algunos de los comentarios de la gente en la publicación de la actriz:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?