La altura con la que Margarita Rosa puso en su sitio a Miguel Polo Polo, tras decirle “baretera”

El polémico uribista Miguel Polo Polo lanzó un fuerte comentario contra Margarita Rosa de Francisco en el que la acusó de “blasfema baretera” porque la actriz escribió en Twitter que si se lanza “a candidata a la presidencia de una vez les aviso que lo mío será una dictadura en la cual la Iglesia también pagará impuestos”, a lo que le respondió “gracias a Dios Colombia jamás elegirá a una blasfema baretera como presidente”.

Sin embargo, De Francisco decidió responderle varios días después muy calmada y, al parecer, “sarcásticamente”, según algunos usuarios: “no conocía a Polo Polo. Qué cara tan bella, por Dios.

Dicha publicación recibió el apoyo de los seguidores de la artista, quienes la aplaudieron por la forma en que se refirió al uribista.

Aunque algunos usuarios lo tomaron en mofa, el mismo Polo Polo agradeció a Margarita por su mensaje.

“Gracias, yo también pienso que en la juventud tu también tuviste linda cara. Pero el punto acá no es el aspecto físico, el punto es de coherencia; Quieres ser “pacificadora” pero eso lo desbaratas con los pies cada que abres tu boca para ofender a los creyentes”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?