Margarita Rosa se ofreció como “aseadora de palacio y gratis” si Petro gana la Presidencia

La actriz Margarita Rosa de Francisco salió con un comentario en Twitter que generó controversia entre los críticos del senador Gustavo Petro, y aplausos de quienes lo apoyan en su carrera política.

Resulta que De Francisco aseguró que ella no se encuentra detrás de un ministerio teniendo en cuenta su “simpatía” con el líder de la Colombia Humana, pero que si él u otro progresista gana la Presidencia, se ofrece para hacer el aseo gratis.

“No crean que mi simpatía con el proyecto de Gustavo Petro es para que me den ministerio. Lo que mejor he aprendido a hacer en esta pandemia es a limpiar. Si él o un representante de un gran acuerdo progresista queda como presidente, me ofrezco como aseadora de palacio y gratis“, escribió la artista, al parecer en tono de burla.

Horas antes de dicha publicación, Margarita también había hablado sobre el congresista y hasta compartió un video en el que ‘Los Gustavos’ leyeron sus columnas el domingo pasado y las explicaron.

“Yo sigo escuchando con mucha atención a Gustavo Petro. Tiene un proyecto de gobierno muy claro y esperanzador”, precisó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?