María F. Cabal habría abandonado el grupo de WhatsApp de la bancada del Centro Democrático

El dato fue confirmado por el congresista Gabriel Vallejo, del Centro Democrático, quien habló con Vicky Dávila en su espacio de entrevistas en vivo.

La información habría tomado relevancia luego de una nueva ausencia de Cabal en un desayuno convocado para abordar temas referentes a la candidatura de Óscar Iván Zuluaga. Cabal no se habría dado por enterada porque semanas antes se habría salido del grupo. Según Vallejo, tan decisión no tuvo nada que ver con la victoria de Zuluaga, sino con unos comentarios de Edward Rodríguez.

Vallejo resalta que “las insinuaciones hacen daño”, pues, si bien es cierto que el ambiente al interior del partido está caldeado, la decisión de Cabal de salir del grupo no está relacionada con la victoria de Zuluaga, aunque así parezca dadas las confrontaciones en Twitter entre militantes y miembros del partido.

Cabe recordar que esta semana riñeron en redes sociales María Fernanda Cabal y la activista Natalia Bedoya, quien apoyó desde el anuncio de su precandidatura a Óscar Iván Zuluaga.

Bedoya, que replicó un mensaje de Ernesto Macías, le agregó al mensaje inicial una frase en apariencia provocadora: “Así es. Que se haga público que el ganador dobló al segundo puesto en la encuesta”.

Cabal no solo le respondió a Bedoya, sino que le hizo un contundente cuestionamiento sobre supuestos contratos millonarios.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?