María F. Cabal promueve, con ayuda “multinacional”, un golpe de Estado en Venezuela

Durante un conversatorio en el que tuvo participación la polémica senadora uribista María Fernanda Cabal, esta se refirió a la situación de Venezuela y cuál es la perspectiva que tiene sobre cómo proceder frente a la evidente y cada vez más deplorable crisis que vive la nación vecina.

De este evento, la misma senadora compartió a través de su cuenta de Twitter un corto clip en la que se le ve pronunciándose sobre el tema y tocando una posibilidad altamente delicada que ya ha sido discutida en diferentes escenarios, que es la intervención militar sobre el país.

En la grabación publicada se escucha a la senadora hacer referencia a algo dicho por otro de los asistentes, asegurando que contra el régimen en Venezuela se debe mirar todas las perspectivas y procederes planteados, ya sean el uso de “solo diplomacia, hasta una intervención”, pero fue reiterativa en que la intervención con apoyo internacional sería lo más óptimo para proceder ante la dictadura de Nicolás Maduro.

“Hay que usar todo”, explicó la congresista, antes de ser bastante directa en decir que considera que una fuerza multinacional debe intervenir en la nación en crisis para dar un golpe de Estado, pues considera que Maduro nunca va a soltar el poder por ningún modo posible.

“Una fuerza multinacional tiene que ayudar a que internamente se le dé un golpe de Estado, porque ese señor no se va a ir ni por las urnas, ni por las buenas, ni hablando con el papa, ni confesándose, porque no le recibirán la confesión de tantos pecados que tiene”, dijo la congresista concluyendo de manera jocosa con risas.

Estas declaraciones coinciden con la más reciente polémica del Gobierno en la que el presidente Iván Duque tuvo que salir a descalificar las afirmaciones del nuevo embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, pues éste asegura, de manera similar a Cabal, que se debe considerar accionar de manera bélica contra Venezuela como solución de la crisis.

El Presidente en su momento tuvo que negar esta situación y decir que su proceder siempre será de manera diplomática.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “María F. Cabal promueve, con ayuda “multinacional”, un golpe de Estado en Venezuela”

  • Hernando Gomez says:

    Si hay que estar indignados por algo es por la situación de venezuela, que no se va a modificar en el gobierno de la dictadura de maduro-cabello, por lo que tal vez sea necesario que los colombianos liberemos a venezuela, en agradecimiento por la ayuda de bolivar para librarnos de los españoles. ayudarles a ellos a librarse de los cubanos y los tiranos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.