María J. Duzán asegura que escándalo con el Fiscal “no va a terminar en nada”

La periodista María Jimena Duzán habló con Blu Radio sobre su columna, en la cual publicó las revelaciones que se han hecho en contra del fiscal General, Néstor Humberto Martínez, las respuestas que este ha dado a la opinión pública y cómo cree que terminará el caso que hoy lo tiene en el ojo del huracán.

Según Duzán, es totalmente vergonzosa la manera como Martínez ha querido explicar los audios que han sido revelados por Noticias Uno y por ella misma, luego de la muerte del ingeniero Jorge Enrique Pizano, quien fungió como controller del concesionario Ruta del Sol II; en dichas grabaciones se deja al descubierto cómo el Fiscal conoció desde el año 2015 de las irregularidades que ocurrían en el desarrollo de esta obra.

La columnista asegura que la estrategia de Néstor Humberto consiste en enlodar el nombre del ingeniero Pizano, para que así se empiece a dudar sobre la ética profesional del excontroller, y al mismo tiempo sobre la información que dejó para que sirviera como prueba del conocimiento del Fiscal sobre los delitos que se cometían.

Además, los audios servirían al parecer como una clara evidencia de que Jorge Enrique no confiaba en la buena fe de su entonces amigo, por lo cual, recurrió a grabar sus conversaciones que hoy han sido reveladas.

En palabras de la comunicadora, Pizano tenía miedo por lo que estaba ocurriendo y no confiaba en la justicia colombiana, por ello acudió a Noticias Uno y a ella para dejar un testamento que contenía las grabaciones y las pruebas.

Pero más importante aún, el mismo Martínez se enteró de los delitos de Odebrecht porque se los enumeró a Pizano, como se escucha en un audio.

María Jimena Duzán indicó que el ingeniero no era amigo del periodismo ni de los medios de comunicación, pero que las grabaciones que dejó fueron por la desconfianza que tenía en la efectividad de las instituciones colombianas y el miedo que sentía por el poder que tienen los personajes que se encuentran salpicados en este caso de corrupción, el cual para su juicio no quedará en nada, como en Colombia ocurre con todos los delitos que involucran a este tipo de personas. Fuente consultada: BluRadio.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

7 Replies to “María J. Duzán asegura que escándalo con el Fiscal “no va a terminar en nada””

  • Daniel says:

    Pero no pasa nada porque el pueblo no se une. Por ejemplo, podríamos decidir NO pagar los impuestos del 2019 hasta que los congresistas se bajen el sueldo Y no necesitaríamos de todo el país, sólo con que 12 millones de personas en Bogotá se niegue a pagar impuestos sería suficiente. Este país está jodido NO por los políticos sino por el pueblo que es incapaz de unirse ni siquiera para una consulta anticorrupción.

  • Carlos Manuel says:

    El maestro Darío Echandia dijo con justa razón “Colombia es un país de cafres”.

  • Arnulfo says:

    lo que dice la periodistas es verdad mucho escándalo y no pasa nada está es la justicia en Colombia donde los poderosos se tapan entré ellos es una vergüenza

  • carlos says:

    Esto es una vergüenza para Colombia en un país decente este señor fiscal se apataria inmediatamente del cargo, pero no aqui todos los corruptos del poder lo nesecitan para protegerse

  • Ramiro Cruz Espinosa says:

    ES CIERTO…… EN NUESTRO PAIS GOBIERNA EL MISMO NUCLEO DE DELINCUENTES QUE SE CUIDAN ENTRE ELLOS….. POR ESO ES QUE ESTA ES UNA DEMOCRACIA!!!!!…..
    no se cuando los bobitos útiles de este país lo entenderán, y dejan de colaborar eligiendo esta verdadera plaga que esta acabando el país!!!!!

  • Harry Varela says:

    Apoyar las manifestaciones pacíficas, unirnos en pro de una misma causa, dejar de pagar los impuestos en todo el territorio nacional para empezar a acabar con el cáncer de este país… La corrupción!

  • JUAN says:

    ¿SERÁ: “…..QUEDARÁ EN NADA”?, QUE ES DIFERENTE.

    ¿O ES QUE IREMOS P´ALANTE, COMO AL PARECER SE INSINÚA?

    ¿PERO QUE, COMO ESTÁ EL BERENJENAL, NOS INCLINAMOS A LO CONTRARIO?

    QUE EL PROBLEMA NO ES CUESTIÓN DE SEMÁNTICA, ES DE LA REALIDAD EN QUE “VIVIMOS” LOS COLOMBIANOS EN NUESTRO PAÍS DE LOS CORRUPTOS Y LADRONES DE ALTO VUELO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.