María J. Duzán le pegó tremenda ‘parada’ a funcionario del Gobierno en plena entrevista

La periodista María Jimena Duzán se ‘emberracó’ por lo que le dijo el consejero presidencial para la Estabilización y la Consolidación, Emilio José Archila, durante su programa en la revista Semana al cual también asistieron Pastor Alape y Juan Fernando Cristo.

Durante el conversatorio “Acuerdo de Paz: ¿Por qué se tienen que ir los excombatientes de los ETCR?”, Duzán le dijo a Archila que ella entendía que el Gobierno le está ayudando a los excombatientes en su desplazamiento, pero preguntó si era que existía una falencia del Estado por no protegerlos.

Ante esto el funcionario respondió “no María Jimena, ni la versión que está dando Pastor es completa, ni la manera como a usted la han obligado a hacer las preguntas por tener la información”.

Sin embargo, la periodista lo increpa de inmediato sin dejarlo continuar y le dice: no, a ver doctor Archila: a mí nadie me obliga, sí se lo digo. No me obligan a hacer las preguntas. Yo lo respeto a usted y usted me tiene que respetar a mí. Ni más faltaba. Usted no puede decir que a mí me obliga nadie a hacer ninguna pregunta”.

Emilio aparentemente acepta el reclamo y asegura que “tiene toda la razón”, por lo que le pide disculpas.

Este es el momento exacto:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.