Mariana Pajón dice que la han amenazado hasta con “tirarle ácido”

Esto en medio de la polémica desatada entre Mariana Pajón y Nairo Quintana por unos audios en donde al parecer la campeona lo criticaba fuertemente.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

En el programa que emite el Canal Caracol, Los Informantes, la campeona mundial del BMX, Mariana Pajón, habló sobre las secuelas que le dejó el triste evento en donde los ciudadanos y los medios de comunicación, la criticaron por un audio que se filtró en donde parecía tener problemas con el ciclista Nairo Quintana.

Mariana manifiesta que todos los días se encuentra con mensajes bastante fuertes en las redes sociales, en donde no sólo se meten con ella, sino con su familia, lo cual hace que “sienta aún más dolor por todo lo que hablan”. Pero no sólo eso, sino que también la han amenazado de muerte, con tirarle ácido y hasta con cortarle el pelo, dice mientras alega que “locos hay muchos”.

La polémica se desató cuando el susodicho audio salió a la luz pública y en él al parecer le comentaba a su padre, Carlos Mario Pajón, sus sentimientos frente a las declaraciones en ese momento de Nairo Quintana sobre la federación de ciclismo, mientras lo mandaba a “que se ponga a pedalear mejor”.

Después de lo ocurrido con Quintana, la deportista pasó de ser para muchos la adorada Mariana Pajón, a un blanco de críticas y duros señalamientos.

“En lo que nosotros tratamos de mostrar a la gente, es que somos deportistas y lo único que queremos es traer triunfos y alegrías a este país”, dice Pajón.

Dentro de toda la polémica, Mariana dice que nunca se ha alejado de Nairo, es más, que hasta han intentado trabajar juntos en el mundo del ciclismo. Además, que los medios y la gente fueron los que querían distanciarlos.

Desde el lado del boyacense, por medio de vídeos, ha comentado que admira a Pajón, mientras trataba de frenar la polémica que se había formado en torno a lo revelado en las supuestas filtraciones del audio.

Aunque en la mayoría de amenazas la incitan a que no vuelva por Colombia, ella dice que nunca dejará el país y pone como ejemplo la vez en que Estados Unidos la invitó a correr dentro de su equipo, pero se negó al instante, porque no se ve corriendo por otra patria ni cantando otro himno nacional que no sea el colombiano.

El día en que piensa retirarse de este deporte, se remontará a cuando ya no sienta la misma emoción, ansiedad ni el el cosquilleo en el estómago cuando se para en el partidor.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.