Marihuana, cocaína y celulares, fueron encontrados en la celda del exfiscal Luis Gustavo Moreno

En las últimas horas la Fiscalía halló dentro de la celda del exfiscal anticorrupción, capturado por hechos de corrupción, una cantidad considerable de alucinógenos y elementos de comunicación.

Judicial

Written by:

Mientras se encontraba siendo trasladado para una diligencia en la Corte Suprema de Justicia, miembros del CTI de la Fiscalía, realizaron una inspección a la celda del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, y a la del abogado Leonardo Luis Pinilla, esto con razón de unas sospechas que tenían debido a que habían recibido información sobre que estos dos abogados, estaban teniendo comunicaciones con personas involucradas en el caso fuera de su centro de reclusión, buscando favorecer su situación.

Recordemos que a estos dos personajes, los capturaron por presuntamente pertenecer a una red de corrupción en la rama judicial y realizar actos de extorsión, involucrando igualmente a dos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia.

La celda del exfuncionario, se encuentra en el pabellón de extraditables de la Picota, en Bogotá. El abogado y el exfiscal, han sido pedidos en extradición por al parecer haber viajado a Miami, Estados Unidos, para extorsionar al exgobernador de Córdoba, Alejandrio Lyons.

Mientras tanto, se están adelantando las investigaciones por parte del CTI y el Inpec para establecer cómo entraron a la celda dichos elementos correspondientes a dos celulares y sustancias alucinógenas identificadas como marihuana y cocaína, -informa ElTiempo-.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.