En las últimas horas la Fiscalía halló dentro de la celda del exfiscal anticorrupción, capturado por hechos de corrupción, una cantidad considerable de alucinógenos y elementos de comunicación.
Mientras se encontraba siendo trasladado para una diligencia en la Corte Suprema de Justicia, miembros del CTI de la Fiscalía, realizaron una inspección a la celda del exfiscal anticorrupción, Luis Gustavo Moreno, y a la del abogado Leonardo Luis Pinilla, esto con razón de unas sospechas que tenían debido a que habían recibido información sobre que estos dos abogados, estaban teniendo comunicaciones con personas involucradas en el caso fuera de su centro de reclusión, buscando favorecer su situación.
Recordemos que a estos dos personajes, los capturaron por presuntamente pertenecer a una red de corrupción en la rama judicial y realizar actos de extorsión, involucrando igualmente a dos exmagistrados de la Corte Suprema de Justicia.
La celda del exfuncionario, se encuentra en el pabellón de extraditables de la Picota, en Bogotá. El abogado y el exfiscal, han sido pedidos en extradición por al parecer haber viajado a Miami, Estados Unidos, para extorsionar al exgobernador de Córdoba, Alejandrio Lyons.
Mientras tanto, se están adelantando las investigaciones por parte del CTI y el Inpec para establecer cómo entraron a la celda dichos elementos correspondientes a dos celulares y sustancias alucinógenas identificadas como marihuana y cocaína, -informa ElTiempo-.
¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?