Mario Hernández advirtió a sus seguidores sobre llegada del “comunismo” a Colombia: “ojo”

No es nueva la aversión que tiene el empresario Mario Hernández por cualquier idea que tenga que ver con políticas de izquierda. Así lo demostró nuevamente a través de su cuenta de Twitter el industrial santandereano, quien utilizó una imagen de Internet para dar a entender que, donde sea que haya comunismo, habrá pobreza y escasez.

“Si pones a los comunistas a cargo del desierto del Sahara, en cinco años habrá escasez de arena”, reza la frase compartida por el santandereano a través de su cuenta de Twitter. La frase se le atribuye al intelectual norteamericano Winston Churchill, quien es una de las figuras históricas más citadas en las redes sociales. 

Y es que Hernández ha hecho públicas sus intenciones como elector en 2022. Ha dejado claro que votará por los candidatos del Centro Democrático y que, para el Senado, apoyará a Miguel Uribe Turbay, exsecretario de Gobierno de Bogotá durante la administración de Enrique Peñalosa.

A todo lo ya mencionado se le suman la constantes confrontaciones virtuales que el empresario ha sostenido con el precandidato Gustavo Petro, quien lo ha cuestionado por instar a sus empleados a votar en las próximas elecciones. Aunque Hernández asegura que lo importante es que los trabajadores voten, sea cual sea el candidato de su preferencia, Petro insiste en que Hernández presiona a sus subordinados para que apoyen en las urnas el proyecto político del uribismo.

Fue llamativo que para instar a sus seguidores a participar en la contienda electoral de este año, Hernández utilizó como ejemplo los tres tarjetones que tendrán a su disposición los ciudadanos el 13 de marzo para Senado, Cámara y la consulta interna de las coaliciones políticas. En este caso particular, el empresario utilizó una imagen de los tarjetones correspondientes a la candidatura de Gustavo Petro y del Pacto Histórico.

“Importante que vayamos analizando los tarjetones, pedir los tres y votar por el que quieran pero votar. Después no nos quejemos”, señaló.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.