Marta Lucía genera burlas por tuitear noticia creyendo que le hacen ‘brujería’ a Guaidó

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez constantemente ha recibido críticas durante varios meses por su manera de expresarse en cuanto a diferentes situaciones y sobre los temas a los que da prioridad de atención a la hora de comunicarse en los medios y redes.

En esta ocasión un trino sobre una curiosa noticia de Juan Guaidó hizo que la gente se desatara en mofa y juicios en su contra.

La noticia que compartió Ramírez habla de una supuesta revelación hecha por una hechicera en Venezuela, donde dice que le están haciendo ‘brujería’ al presidente del parlamento venezolano Juan Guaidó.

“Son cosas muy malas”, fue la expresión de la supuesta hechicera sobre lo que le estaría sucediendo a Guaidó, lo que llevó a la vicepresidenta colombiana con una evidente preocupación a compartir la noticia e invocar la protección de “Dios” para contrarrestar la intenciones negativas que supuestamente existen contra el presidente interino del vecino país.

“La protección de Dios es superior a cualquier brujería que le quieran hacer”, expresó Marta Lucía, desatando inmediatamente burlas en su contra.

Una de las respuestas más destacadas fue la del caricaturista ‘Matador’, que siempre está al tanto para formular comentarios en las publicaciones de los funcionarios; con palabras cargadas de total sarcasmo, el artista le dejó a Ramírez un “remedio casero” para librar a Juan de todos los males que le quieren hacer.

“Querida Martuchis buen día, quiero compartirle un remedio casero para los males que aquejan al pobre Guaidó. Necesitarás los siguiente: – 1 Elfo – 2 huevos de dragón – 1 nido del pájaro macuá – 1/2 destrancadera en rama – sal al gusto. Se bate todo esto y se le da en ayunas”, le dijo González, alcanzando mayor número de likes que la publicación original de Marta Lucía.

Esto no fue lo único, pues muchos señalaron a la funcionaria de estar dedicándose a compartir noticias absurdas desde portales con poca credibilidad y de temas que no son nada relevantes, que para rematar, tienen qué ver justamente con Venezuela y no con Colombia, situación que se le ha reprochado en múltiples ocasiones.

Aquí algunos de los comentarios sobre lo publicado por Ramírez:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?