Marta Lucía no se aguantó a Avianca y se quejó públicamente por mal su servicio de ‘call center’

En las últimas horas llamó la atención una serie de trinos emitidos por la vicepresidenta y canciller Marta Lucía Ramírez, quien se mostró ampliamente molesta con el servicio al cliente de Avianca, aerolínea comercial que ha estado bajo un implacable torrencial de críticas de viajeros que han notado una reducción en la calidad del servicio ofrecido por la compañía colombiana.

“Es inaudito llamar durante tres días al call center de Avianca sin obtener respuesta. Después de una hora de escuchar la grabación, la llamada se cuelga. Mejorar opciones de servicio al cliente y tener un operador por favor”, señaló en su perfil de Twitter la funcionaria del Gobierno.

La vicepresidente siguió criticando a Avianca y haciendo notar su desesperación.

Posteriormente, la canciller indicó que ya la compañía se había puesto en contacto con ella para solucionar el impase. Vía Twitter, Avianca le respondió a Ramírez, ofreciendo disculpas por lo ocurrido.

“Empresas no deben esperar que clientes se quejen a través de redes sociales, ni que sea el cargo de quien se queja lo que le facilita atención. Todos los colombianos merecen respuesta eficiente y oportuna y call center debe tener operadores. Avianca ya se contactó y solucionó”, expuso la segunda del Ejecutivo nacional.

Ante la arremetida de Ramírez contra la aerolínea barranquillera, decenas de usuarios aprovecharon para lanzar fuertes críticas contra el Gobierno y, especialmente, contra ella.

Vicky Dávila también criticó a Avianca

A través de Twitter, la directora de la revista Semana también reprobó la calidad del servicio de Avianca. Dávila, en un hilo, se quejó de que la tripulación no les exigiera a los pasajeros utilizar tapabocas y, además, afirmó que las sillas no son cómodas. Pese a todo ello, indicó, los precios siguen siendo altos.

La periodista señaló que, tan pronto como aparezca otra aerolínea en Colombia con mejor servicio, Avianca irá quedando en el olvido.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?