Marta Lucía quiso hacer el papel de periodista con Guaidó aprovechando la situación

Un hecho curioso entre toda la tragedia presentada en la frontera con Venezuela, lo protagonizó la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el presidente interino Juan Guaidó, quienes grabaron un video que se movió por las redes sociales de la funcionaria colombiana.

Ramírez trató de cumplir el papel de periodista mientras se encontraba junto al líder venezolano en Migración Colombia este sábado, donde utilizando el audífono de su celular, le pidió a Guaidó que enviara un mensaje a las familias y mujeres del vecino país.

De igual manera la vicepresidenta elogió a Juan diciéndole que él significa la esperanza de las familias de Venezuela para volverlas a unir; posteriormente le pidió que le hablara a los ciudadanos.

“Agradecido con todo el respaldo, su labor y su rol en este proceso de familia, de hermanos. El rol de la mujer venezolana va a ser determinante en este proceso de reconstrucción de Venezuela, de hermandad y de recuperar ese abrazo de familia que hace tanta falta en este país”, contestó el presidente del parlamento venezolano.

Estos mensajes se dan en medio de toda la tensión que se vive en la frontera, mientras que miles de voluntarios y el gobierno intentan ingresar la ayuda humanitaria a Venezuela. Al menos 600 toneladas de ayudas se encuentran en centros de acopio en Cúcuta, enviadas por diferentes países que reconocen a Guaidó como presidente.

No obstante, este sábado al parecer miembros de la Guardia venezolana prendieron fuego a tres camiones que cargaban medicamentos y alimentos. Además, ningún vehículo con estos elementos han podido avanzar por los cuatro puentes fronterizos de Colombia.

La publicación de Marta Lucía ha sido compartida por miles de usuarios en Twitter que la apoyaron en esta faceta de entrevistadora.

“Conversamos con el presidente @jguaido, él representa la esperanza para el pueblo venezolano, este es su mensaje para las familias de nuestro país hermano. Dios bendiga a Venezuela”, escribió en su publicación la mano derecha de Iván Duque.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?