Marta Lucía Ramírez anunció muerte de expresidente Betancur, pero era falso

Nación

Written by:

Este jueves la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez anunció a través de su cuenta de Twitter que el expresidente Belisario Betancur había fallecido, lo cual causó de inmediato revuelto en esta red social y en los medios de comunicación que comenzaron a titular sus artículos sobre el supuesto fallecimiento del líder político.

Pero posteriormente Ramírez le tocó salir a rectificar la información que había publicado, toda vez que resultó ser falso lo que dijo en su cuenta. En estos momentos al parecer Betancur se encuentra en delicado estado de salud en la Clínica Santa Fe de Bogotá, a donde fue ingresado en la mañana de este 6 de diciembre.

Por su parte, la familia del expresidente negó que este haya muerto como inicialmente lo dijo Marta Lucía, quien indicó lo siguiente: “QEPD el ex presidente Belisario Betancur. Su vida, su obra, su amor por Colombia , su curiosidad intelectual insaciable, su grandeza como hombre público y en el retiro , constituyen un ejemplo sobre el deber ser . Fortaleza para Dalita y toda su familia”.

Tras disculparse, borró el trino donde anunciaba esta noticia que había llamado la atención en el ámbito político del país: “He borrado el trino derivado de una información equivocada que me pasaron durante una reunión. Todos los colombianos y los demócratas del mundo , nos alegramos de saber que el presidente Betancourt está vivo. Lo necesitamos”.

Este caso de información falsa publicada por la Vicepresidenta, inició una andanada de críticas en su contra, como lo manifestó Ramiro Bejarano: “Que caos de gobierno el de @IvanDuque Ni siquiera la @ViceColombia M.L Martínez verficó la noticia sobre la vida del expdte Betancourt. Qué vergüenza y que mediocridad de este gobierno de inútiles e irresponsables”.

https://twitter.com/JuanDiegoSoyYo/status/1070837741796102144

One Reply to “Marta Lucía Ramírez anunció muerte de expresidente Betancur, pero era falso”

  1. Jasan dice:

    Ufff no hay remedio todos los del CD son unos despistados. Hablan una cosa el patrón dice lo contrario. Restan y suman y no les cuadran las cuentas. Matan a un viejo decrépito q no pagó nunca x lo de palacio d justicia, su sub presidente se la pasa cantando Que circo más verraco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.