Marta Lucía Ramírez defiende a Duque y afirma que entevista de Aída Merlano fue “libreteada”

Las palabras de la exsenadora y prófuga de la justicia Aída Merlano siguen dando de qué hablar, generando el rechazo por parte del Gobierno Nacional luego de que esta acusara al presidente Iván Duque de compra de votos en las pasadas elecciones presidenciales. Ante la grave acusación varias han sido las personas cercanas al gobierno que salieron en defensa del mandatario, entre ellas la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez.

Para Ramírez, la idea de aceptar las declaraciones hechas por Aída Merlano es una decisión errónea puesto que además del prontuario criminal de la exparlamentaria, se debe tener en cuenta que esta habría entregado pruebas de sus declaraciones a las autoridades venezolanas y no las colombianas, hecho que quita credibilidad a las acusaciones.

Las palabras de la vicepresidenta fueron replicadas por varios medios nacionales, entre ellos La W Radio, quienes hicieron hincapié en que Ramírez desacredita las polémicas declaraciones hechas por Merlano al no haber presentado las pruebas que afirma tener a la justicia colombiana, lo que sería un síntoma de que el objetivo de la excongresista era la de dañar la imagen del presidente Duque.

“Otra cosa distinta es que haga ahora una entrevista totalmente libreteada, desde Venezuela. Sabemos que tiene un solo propósito: dañar y deslegitimar la imagen del presidente Iván Duque”, compartió La W citando a la vicepresidenta.

Ante la acusación hecha por Ramírez de que Merlano este “libreteada” en sus declaraciones, medios nacionales le preguntaron que de ser ese el caso, quiénes estarían detrás de las declaraciones de la prófuga, a lo que la vicepresidenta comentó de manera irónica “su nuevo ‘protector’, Nicolás Maduro.

“Un hombre honesto (Duque), íntegro, una persona con quien hicimos una campaña hablando de transformar la política, de acabar las malas prácticas, entre ellas la compra de votos (…) los colombianos pueden tener la certeza de que tienen en el presidente Iván Duque un hombre correcto, jugándole limpio a Colombia, trabajando sin descanso por el progreso del país”, concluyó la vicepresidenta Ramirez.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.