Marta Lucía Ramírez se emberracó con políticos que llaman “cerdos” y “asesinos” a policías

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez se refirió por medio de su cuenta de Twitter al asesinªto de tres agentes de la Policía Nacional en Pailitas, Valle de Cauca.

Al parecer, la segunda del Ejecutivo nacional responsabilizó indirectamente y sin mencionar su nombre al senador Gustavo Bolívar, quien, al enterarse de un caso de abusø por parte de agentes del Esmad que terminó en el suicidiø de una menør en Popayán, criticó con dureza a los implicados.

“¿Dónde están los candidatos y políticos que llaman “cerdos” y “asesinøs” a nuestros policías? Ellos son instigadores de violencia contra nuestra Fuerza Pública.”, afirmó la también canciller de Colombia.

La Región Ocho de la Policía anunció una recompensa de 100 millones de pesos para quien aporte información que permita dar con la captura de los hømicidas.

“La Dirección General de la Policía Nacional dispuso de un grupo especializado de policía judicial y de inteligencia que se desplazaron hasta el lugar para realizar las primeras investigaciones”, afirmó en un video el mayor general Julio González.

El hecho se registró en la noche de este sábado cuando los patrulleros Jader Martínez, Hernando Mercado y Leonardo Badillo estaban departiendo con sus familias durante su día de descanso. Además, la esposa de un policía resultó herida en el atentadø. La mujer está en embarazo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.