Marta Lucía Ramírez sufre accidente y es trasladada a la Clínica del Country

La vicepresidenta de la República, Marta Lucía Ramírez, sufrió un accidente casero la madrugada de este miércoles, motivo por el que tuvo que ser trasladada a una clínica para ser atendida por las heridas derivadas de una fuerte caída.

Según la información, la funcionaria tuvo un tropiezo es su propia casa ubicada en la Calera, al norte de Bogotá, lo que le propinó algunos fuertes golpes en uno de sus brazos y las piernas. Así lo comunicaron sus familiares, quienes hablaron sobre el traslado de la vicepresidenta a la Clínica del Country, donde fue atendida por los médicos.

“La doctora Marta Lucía Ramírez, Vicepresidente de la República, ingresó a hoy las 1:30 AM al servicio de urgencias, tras sufrir una caída ocasionada por el piso mojado, mientras descendía de su vehículo”, publicó la clínica en un comunicado que compartió LaFm.

El equipo que recibió a la actual mandataria del gobierno de Iván Duque, anunció que esta se encuentra estable y con buenas condiciones de salud: “Luego de realizarle varios exámenes diagnósticos, fue hospitalizada por presentar una fractura de pelvis estable; actualmente se encuentra fuera de peligro. Durante su hospitalización, la señora Vicepresidente ha expresado agradecimiento por las manifestaciones de solidaridad”, indicaron.

Así entonces, le ordenaron un “reposo total” por un tiempo mientras logra su recuperación completa, esto para evitar complicaciones en su salud. En ese sentido, se descarta una intervención quirúrgica mientras guarde reposo y tenga todos los cuidados adecuados durante varios días.

Motivo de este incidente, Marta Lucía deberá presuntamente permanecer fuera de sus funciones hasta que los médicos determinen una recuperación, todo con el objetivo de evitar un fallo en su movilidad derivado de la caída sufrida.

Aún no se conoce algún pronunciamiento por parte de la política, ni explicación de cómo sucedió el accidente casero que resultó enviándola a la clínica. La primera en pronunciarse sobre lo sucedido, fue la congresista del Centro Democrático María del Rosario Guerra, quien expresó toda su solidaridad con representante femenina de la cabeza del gobierno. Fuente consultada: Noticias Caracol.

“Apoyo, solidaridad y los mejores deseos a nuestra vicepresidente Marta Lucía Ramírez. Sabemos de su fortaleza. Pronta recuperación ante el accidente sufrido el día de hoy”, comentó Guerra en su cuenta de Twitter.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.