Martín de Francisco reveló que lo echaron de RCN por criticar a Alberto Carrasquilla

En una transmisión de Instagram Live, Santiago Alarcón, Adriana Lucía y Julián Román conversaron con el presentador y periodista deportivo Martín de Francisco, quien relató que, para el momento en que estaba en auge el plebiscito por la paz, Alberto Carrasquilla había sido protagonista de una de las mayores polémicas por las que es señalado: el escándalo de los bonos de agua.

“Carrasquilla hace el entronque de un negocio con unos municipios y los deja embalados. Resulta que él se gana la comisión de una plata del erario para la construcción de esos acueductos en varios municipios, esa plata se desaparece, porque esa plata llegó, pero el ya recibe la comisión. Él después sale a decir que no tiene ninguna culpa de nada porque él simplemente unió”, expuso.

Indignado por lo ocurrido, de Francisco comenzó a visibilizar la situación por medio de su cuenta de Twitter, lo que, asegura, no cayó muy bien entre los directivos de RCN.

“Entonces empecé a hablar mucho de él en mi cuenta de Twitter, y entonces en el canal me pidieron que le bajara a eso porque no estaba bien. Yo seguí, pero un día me dijeron que ya no iba más y que me retirara”, señaló.

Incluso, relata, fue sacado del canal con la asistencia del personal de seguridad de RCN Televisión: “Fui a donde una persona de ahí, con una señora y con un señor de seguridad. El de seguridad me dijo que le colaborara con la salida. El cliché de la gente despedida. Entonces llegué y el man me acompañó a la puerta y chao”.

Video completo de la entrevista:

Martín De Francisco pidió que todos los medios se unan para que Álvaro Uribe “nos deje en paz”

El periodista deportivo Martín de Francisco ha hecho de su Twitter y de su espacio radial, que comparte con Hernán Paláez, una fortaleza frente el uribismo. Expuso, por ejemplo, que todos los medios de comunicación debería unirse en pro de que el expresidente vaya diluyéndose en el olvido.

“¿Cuándo nos vamos a unir en todos los medios para que Uribe nos deje en paz?”, señaló en uno de sus trinos publicados este martes. 

No es la primera vez que el también presentador de ‘La Tele Letal’ deja claro en público que está dispuesto a cederle un palmo de sus convicciones al uribismo ni al Centro Democrático.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?