Martín De Francisco se las cantó a Néstor Morales y Jorge A. Vargas por feas críticas a Margarita Rosa

El presentador de La Tele Letal, Martín De Francisco, se fue lanza en ristre contra los periodistas Jorge Alfredo Vargas y Néstor Morales, de Blu Radio, por las críticas que hicieron a Margarita Rosa de Francisco, toda vez que la actriz viene opinando de política y religión en sus redes sociales.

Inició explicando lo que cada uno de ellos dijo sobre la artista; por ejemplo, Morales la acusó de ser una “provocadora”. “Ella lo hace por provocar y logra provocar. […] La trampa de ella es: ‘Hablen de mí por la razón que sea’. Margarita tiene un cartel pidiéndole al mundo que sea relevante, entonces dice cualquier cosa”, dijo el director de Blu Radio.

Por su parte, Vargas manifestó que personas como Margarita sonaba mejor en las telenovelas. “Hay tuiteros y tuiteras innombrables, no nos vamos a meter en ese rollo… Pero sonaban mejor en las telenovelas, dicen por ahí; sonaban mejor en la actuación”, sentenció el periodista.

Debido a esas declaraciones, Martín les respondió: “Al vergonzante pro establecimiento le gusta la mujer bien portadita con el poder hipócrita. Margarita no es cobarde, siempre dice lo que piensa”.

Hace unos días Margarita también se había referido al tema:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?