Martín de Francisco y Mónica Rodríguez le cantaron la tabla a Vicky por poner en riesgo a periodista

Ante la nota que la revista Semana publicó juzgando a la periodista Paola Herrera de burlarse de un supuesto plan para acabar con la vida de Iván Duque, varios comunicadores y figuras pública salieron no solo en defensa de la periodista de La W sino con el ánimo de reprochar a Vicky Dávila, directora de Semana.

Así lo hizo la presentadora del informativo Noticias Uno, Mónica Rodríguez: “Las gavillas no sólo están instaladas en las bodegas. Ahora están en algunas tribunas periodísticas. Y ya sabemos lo que esto puede implicar: un riesgo inminente para la vida”.

Por su parte, el presentador vallecaucano Martín de Francisco le dedicó unas palabras de solidaridad y apoyo a Herrera.

Lo propio hicieron periodistas y trabajadores de otros medios.

Y es que este fin de semana Herrera tuvo que grabar un video en el que pide que la libertad de opinión se respete.

También publicó un trino en que se muestra preocupada por su seguridad y su vida, debo a las posibles repercusiones de la estigmatización de la que fue víctima.

“Bueno, Vicky desde su faro moral, me acaba de exponer y pone en riesgo mi vida. Ya muchos uribistas me califican de guerrillera y hasta cómplice del plan porque puse un trino en donde NO me burlo de eso sino de su forma tan mala de hacer periodismo, para la muestra esta ‘nota’”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?