Martin Santos insinúa que Duque ahora entrega es “mermelada podrida”

Las designaciones caprichosas del presidente Iván Duque en su gabinete, ha generado todo tipo de opiniones y arremetidas en cuanto a sus elecciones.

En esta ocasión, el hijo mayor del ex presidente Juan Manuel Santos no se abstuvo de cuestionar al actual mandatario en su cuenta de Twitter señalando que “Gobierno dice acabar con mermelada, pero al nombrar gente destituida por corrupción o carente de requisitos, le da paso a algo peor: mermelada podrida”.

Martín Santos a pesar de no señalar con nombres propios las designaciones, sí ha hecho menciones que por el contexto dan cuenta a quién se está refiriendo, como por ejemplo, cuando dijo “posesionar a alguien sin los requisitos puede recibir ese calificativo”, haciendo referencia al polémico nombramiento como directora de la Agencia de Desarrollo Rural, Claudia Sofía Ortiz Rodríguez, que meses atrás ya había sido declinado su nombramiento como directora de la Unidad Nacional de Protección.

De la misma forma que se estaría refiriendo al nombramiento del ex procurador Alejandro Ordóñez, actual embajador de Colombia en la OEA, a quien le fue anulada su reelección por el Consejo de Estado por aparentes actos de corrupción.

También lanzó un tuit en el que compartió la noticia de la incautación de más de una libra de estupefacientes después de la firma del decreto para decomisar la dosis personal, por lo que dijo al respecto: “¿Una libra?”; en días pasados había dicho que esta medida no era la solución a los líos de narcotráfico en el país.

Por el contrario, el ex mandatario Santos, tras su salida del periodo electo, dejó claro que no está interesado en interferir en el actual Gobierno porque no le interesa mantenerse aferrado al poder, y hasta el ahora lo ha cumplido, no ha dejado entrever ningún tipo de interés por opinar sobre las decisiones del presidente Duque.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.