Martín Santos puso en su lugar a Daniel Samper por “burlarse” del cáncer del expresidente

En su serie de videos ‘NotiDani’, en que simula un noticiero con tintes de humor, el columnista Daniel Samper Ospina se refirió a las declaraciones del expresidente Juan Manuel Santos en la Comisión de la Verdad, donde pidió perdón sobre su responsabilidad política por los 6.402 casos confirmados de falsos positivos.

Fiel a su estilo, Samper hizo burlas sobre los aspectos físicos de los personajes sobre los que habla. Lo primero que dijo fue que Santos “se puso gafas de culo de botella”, haciendo referencia al grosor de los lentes usados por el exmandatario durante el discurso proferido en la Comisión de la Verdad.

El columnista dijo que allí asistió Santos para hacer su primer “mea culpa”, comentario que complementó diciendo que en realidad era el segundo. Ahí puso una foto de Juan Manuel Santos dando un discurso en el que, infortunadamente, se le ven manchados los pantalones, pues para esa época al expresidente le diagnosticaron cáncer de próstata, lo que le produjo problemas como el referido por Samper.

Ese comentario no le cayó en gracia a Martín Santos, hijo del expresidente. El joven replicó al video junto al siguiente encabezado:

“Solo deseo que a ningún miembro de su familia le dé cáncer y mucho menos que alguien se burle de ello para ganar seguidores en redes”.

El autor del video le respondió y dijo que todo se trataba de una pieza humorística.

Fueron varios los comentarios de rechazo hacia los pronunciamientos de Samper Ospina:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?