Martín Santos retó a Uribe a que se retire y se dedique a sus nietos, como hizo el Nobel

Con la petición que lanzó el periodista Daniel Samper para que el expresidente Álvaro Uribe Vélez se retire de la política, una gran cantidad de personas han firmado y promovido la iniciativa participando con el hashtag #FirmoParaQueUribeSeRetire, entre ellos el hijo mayor Juan Manuel Santos, Martín.

El primogénito del Nobel de Paz decidió compartir el hashtag de la iniciativa y publicó un video de su papá en el papel de abuelo, el cual asumió desde que dejó la presidencia.

En la grabación se le ve jugando alegremente con su nieta celeste, por lo que Martín destacó que su padre ahora luce más joven y tiene todo el tiempo que quiere para su familia y amigos, y terminó consultándole a Uribe si no se le va a medir a dedicar su vida a sus seres queridos.

“JMS ahora hace deporte, luce más joven, tiene más tiempo para su familia y amigos. AUV, no se le mide? #FirmoParaQueUribeSeRetire”, escribió Santos en su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que el propio expresidente Juan Manuel anunció cuando estaba culminando su mandato que dedicaría sus días a ser abuelo de Celeste y se apartaría lo mayor posible del contexto político, lanzando algunas pullas a ciertos antecesores suyos que no habían tomado este camino.

A tan solo unas horas de haber sido creada la petición en ‘Change.org’, ya ha alcanzado un número de casi 75 mil firmas, convirtiéndose además en tendencia en redes sociales donde le hacen un llamado al líder del uribismo para que deje de estar influyendo en la política nacional y tome el ejemplo de su sucesor que está disfrutando del tiempo con su familia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?